Pegado de Valores no funciona

mephistopheles

New Member
tengo instalado Office XP, y EXcel ultimamente no me esta haciendo bien la insercion de valores o al copiar del portapapeles. Es decir si yo copio un numero de otro lado, me lo inserta con si fuera texto.

Como solucion me toca teclar los valores directamente en Excel, diriamos que no hay problema. Pero lo que estoy pegando en eExcel es una valor timestamp, en pocas palabras es un numero enorme, y una vez hecho esto lo formateo a Hora (00:00:00).

Lo extraño es que intento usar la funciona VALOR o VALUE, y me marca #!VALOR. Yo tengo inserta en A1 el valor que quiero, y le hago un =VALOR(A1) en B1. Y me marca el error que me les comento. Usando la funcion TIPO, me devuelve que el valor contenido en A1 es texto.

Algo todavia mas extraño, al abrir ese mismo archivo en otra maquina con Excel los numeros que estoy insertando si me los reconoce como numero y puedo aplicar el formato que yo quiero.

Ya reinstale el Office XP cerca de 10 veces, ya no se que hacer.

Alguna idea de lo que pueda para remediar esto, sera bienvenida.

Es extraño pero ni con el clean() funciona, lo que encontre de interesante en las ligas que me pasaste Greg Truby, es esto How to Completely Remove Microsoft Office CD1.

Intentare eliminar por completo el Office y ver si de esta forma se soluciona el problema. El problema en si debe de radicar en el Excel, por que si te fijas ninguna funcion trabaja como deberia de hacerlo.

Ya despues te contare que tal me fue. Intentaria una reinstalacion desde 0, pero no puedo hacerlo por que tengo una aplicacion de la cual no tengo los instaladores.

Upvote 0

Excel Facts

Get help while writing formula
Click the italics "fx" icon to the left of the formula bar to open the Functions Arguments dialog. Help is displayed for each argument.

Forum statistics

Threads
1,223,942
Members
452,652
Latest member
eduedu

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back