cgcamal
Active Member
Hola a todos,
Tengo datos extraidos en formato de texto de muchos eventos ordenados(Evento 1, 2 ...) hacia abajo en bloques, con varios datos de clientes dentro del cuerpo de cada bloque pero con campos de información iguales en todos los bloques. Esta información al pasarla a Excel me queda más o menos de la forma siguiente:
Evento 1
Datos Cliente
Nombre Juan...
Telefono oficina 1234…
Telefono casa 4321…
Identidad XYZ…
Evento 2
Datos Cliente
Nombre María
Telefono oficina 4566..
Telefono casa 7689..
Identidad TYP…
Arriba muestro sólo dos eventos con la estructura que tengo, pero que deseo ordenar en columnas y filas como sigue:
Evento #, Nombre, Telefono oficina, Telefono casa, Identidad
1 Juan 1234… 4321… XYZ…
2 María 4566.. 7689.. TYP…
. . . . .
. . . . .
. . . . .
Quien me odría ayudar con ideas? se puede hacer con la función BUSCAR o sólo con alguna macro, algún tip por favor para comenzar.
Saludos y gracias de antemano.
Tengo datos extraidos en formato de texto de muchos eventos ordenados(Evento 1, 2 ...) hacia abajo en bloques, con varios datos de clientes dentro del cuerpo de cada bloque pero con campos de información iguales en todos los bloques. Esta información al pasarla a Excel me queda más o menos de la forma siguiente:
Evento 1
Datos Cliente
Nombre Juan...
Telefono oficina 1234…
Telefono casa 4321…
Identidad XYZ…
Evento 2
Datos Cliente
Nombre María
Telefono oficina 4566..
Telefono casa 7689..
Identidad TYP…
Arriba muestro sólo dos eventos con la estructura que tengo, pero que deseo ordenar en columnas y filas como sigue:
Evento #, Nombre, Telefono oficina, Telefono casa, Identidad
1 Juan 1234… 4321… XYZ…
2 María 4566.. 7689.. TYP…
. . . . .
. . . . .
. . . . .
Quien me odría ayudar con ideas? se puede hacer con la función BUSCAR o sólo con alguna macro, algún tip por favor para comenzar.
Saludos y gracias de antemano.