Si, lo de seleccionar la dll no va a servir, yo tambien lo había probado.
No se que decirte, yo he tenido que instalarlo 3 veces y las 3 veces ha servido siguiendo los pasos que te dije.
Trata esto:
* Vuelve a descargar el instalador desde la página oficial.
Desinstalalo.
Abre Excel, cierra Excel.
Limpia el registro con un programa como CCleaner.
Instalalo normalmente (sin "ejecutar como administrador").
Abre Excel, abre VBE, cierra Excel.
Instalalo (sin desinstalarlo antes) pero esta vez "ejecutando como administrador".
Si no sirve, trata lo mismo pero sin abrir Excel, o sea instalalo dos veces seguidas, primero normalmente y luego como administrador.
Psd. Yo tambien tengo Office 2013 x86
¿que hice para que apareciera CodeCleaner en Excel 2013? TODO UN MARATON
1) desinstale CodeCleaner
2) Limpie todo (temporales y registro con Ccleaner
3) Tomando el nombre CodeCleaner fuy al registro y manualmente busque ese dato(CodeCleaner) en todo registro y iba eliminando segun me iba apareciendo
Nota: Yo siempre dije y afirmo que aunque limpies el registro con el limpiador que sea, siempre se quedan claves que el limpiador (el que sea) deja ahí perdidas.
4) Reinicie mi maquina
5) Repeti el punto 3
6) Abri Excel, Editor VBA y volvi a cerrarlo
6) Instale CodeCleaner, directo (SIN SER como administrador)
7) Abri Excel, Editor VBA, verifique y nada habia sobre CodeCleaner, Cerre Excel
8) Reinstale CodeCleaner ahora como Administrador
9) Abri Excel, Editor VBA y nada habia sobre Code Cleaner
10) de mal humor apague la maquina, hasta esta mañana que volvi a prenderla
11) Abri Excel y AL ABRIRLO me aparecer este mensage(AVISO) de Excel
Excel está con; Confiar en el acceso al modelo de objetos de proyectos de VBA DEShabilitada.
El limpiador de código de VBA no se puede ejecutar bajo esta configuración.
Para modificar este valor por favor realice los siguientes pasos:
1) Elija Archivo > Centro de confianza de la cinta de opciones de Excel.
2) Haga clic en el centro de confianza ajustes... botón en el lado derecho.
3) Confiar en el acceso al modelo de objetos de proyectos de VBA
4) Marque la casilla de 'Confiar en el acceso al modelo de objetos de proyectos de VBA'.
5) Reinicie Excel
Nota: La configuracion de seguridad tiene que estar en el 2º punto de arriba hacia abajo y con la casilla de; Confiar en el acceso al modelo de objetos de proyectos de VBA, ACTIVADA.
Despues de hacer lo que me dijo el mensage, abri Excel/Editor VBA verifique y ahí está el CodeCleaner instalado en Herramientas.
Resumen: Creo que el problema es la configuracion de SEGURIDAD de macros en Excel
Gracias a todos por su ayuda, si no fuera así, mi insistencia ya habia terminado sin resultado positivo
Tema resuelto