Hola a todos.
Tengo un problema y verdaderamente necesito de tu ayuda.
Lo que pasa es que tengo un file 1.xls con un vlookup link a otro file 2.xls los cuales se encuentran en un network.
El file 2.xls lo tengo que actualizar cada vez que Jose Lopez, lo modifica con nuevas cantidades.
El problema reside en que Jose Lopez no me notifica de estos cambios porque es una persona muy ocupada.
Y me gustaria saber si es posible crear un Macro que pueda comparar la hora en que 2.xls fue modificado contra la hora en que 3.xls fue modificado y que un msgbox me notifique que 2.xls necesita ser acualizado.
En otras palabras si 3.xls es mas nuevo que 2.xls msgbox me alertara.
Name----------------Modified
H:\my docs\2.xls----8/25/2003 8:00AM
H:\Joe Bob\3.xls----8/25/2003 9:00AM
Cualquier ayuda al respecto sera sinceramente agradecida.
G
Tengo un problema y verdaderamente necesito de tu ayuda.
Lo que pasa es que tengo un file 1.xls con un vlookup link a otro file 2.xls los cuales se encuentran en un network.
El file 2.xls lo tengo que actualizar cada vez que Jose Lopez, lo modifica con nuevas cantidades.
El problema reside en que Jose Lopez no me notifica de estos cambios porque es una persona muy ocupada.
Y me gustaria saber si es posible crear un Macro que pueda comparar la hora en que 2.xls fue modificado contra la hora en que 3.xls fue modificado y que un msgbox me notifique que 2.xls necesita ser acualizado.
En otras palabras si 3.xls es mas nuevo que 2.xls msgbox me alertara.
Name----------------Modified
H:\my docs\2.xls----8/25/2003 8:00AM
H:\Joe Bob\3.xls----8/25/2003 9:00AM
Cualquier ayuda al respecto sera sinceramente agradecida.
G