gusmario2011
New Member
Hola de nuevo...
Pasa lo siguiente, tengo un libro de excel que le hice un codigo que pide user y password, pero no solo es un usuario el que lo usa, osea tiene 5 usuarios distintos y 5 passwords diferentes tambien y todos funcionan, con mayusculas y minusculas por igual...
Pero ese no es el problema, el codigo que quiero es lo siguiente:
Necesito que el archivo pueda ser usado por varios usuarios a la vez y guardar cambios sin el problema de que el archivo es de lectura solamente y cuando algun usuario entre en la base, quiero que arriba en el (userform o hoja de excel de perdida) se muestre o diga lo siguiente:
Usuario: Gusmario. >>> el usuario actual.
Fecha: 6 Agosto 2011. >>> la fecha.
Hora: 12:00:00 pm. >>> la hora actual.
Alguien sabe hacerlo o aun mejor, tiene el codigo?...
Aqui el link de mi proyecto, aclaro... Se vale mejorarlo.
LINK: http://www.megaupload.com/?d=73S279FC
Los users y passwords aqui:
USER: PASSWORD:
gusmario 123
yanira 456
calidad 789
Pasa lo siguiente, tengo un libro de excel que le hice un codigo que pide user y password, pero no solo es un usuario el que lo usa, osea tiene 5 usuarios distintos y 5 passwords diferentes tambien y todos funcionan, con mayusculas y minusculas por igual...
Pero ese no es el problema, el codigo que quiero es lo siguiente:
Necesito que el archivo pueda ser usado por varios usuarios a la vez y guardar cambios sin el problema de que el archivo es de lectura solamente y cuando algun usuario entre en la base, quiero que arriba en el (userform o hoja de excel de perdida) se muestre o diga lo siguiente:
Usuario: Gusmario. >>> el usuario actual.
Fecha: 6 Agosto 2011. >>> la fecha.
Hora: 12:00:00 pm. >>> la hora actual.
Alguien sabe hacerlo o aun mejor, tiene el codigo?...
Aqui el link de mi proyecto, aclaro... Se vale mejorarlo.
LINK: http://www.megaupload.com/?d=73S279FC
Los users y passwords aqui:
USER: PASSWORD:
gusmario 123
yanira 456
calidad 789
Last edited: