Usar InputBox para Ingresar Datos !

odelllp

New Member
Saludos nuevamente amigos Excelhólicos, una vez más molestándolos; Paso a mencionarles mi problema, Estoy ingresando datos en una hoja de excel, pero son varios datos.
Cómo puedo ingresar datos utilizando una Inputbox, algo parecido a formularios de Excel :lol:

Excel Facts

Using Function Arguments with nested formulas
If writing INDEX in Func. Arguments, type MATCH(. Use the mouse to click inside MATCH in the formula bar. Dialog switches to MATCH.
Hola odellp,

Elabora un poco mas tu pregunta.

Quieres poner varios datos en una sola inputbox?

Quieres una serie de inputboxes para luego poner los valores entrados en
la hoja de calculo?

Saludos.

Ben

Upvote 0
Es muy buena esa utilidad por la facilidad que da el exponer los casos, Con respecto a mi pregunta anterior de como hacer una macro que me ayude a incluir datos por medio de una InputBox, es la siguiente
Libro1
ABCDEF
1
2
3
4
5Apellido1Apellido2NombreTelfonoCdulaIdent
6SomarribaCastroAntonieta506-453-57151-0271-0284
7FernndezElizondoJosFrancisco506-276-54185-0574-0123
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Hoja1

Tengo mi cuadrito en donde tengo que ingresar los nombres y apellidos, teléfono y número de cédula, solo que cuando termine en una línea ella pase a la otra y asi hasta terminar el ultimo registro, pongamos un ejemplo de 15 líneas, Es por eso que quiero utilizar la Inputbox

Gracias ! :lol:

Upvote 0
Tratando de resolver el problem...

Yo uso Excel 97, en Ingles, asi es que mis referencias son en Ingles.

Que pasa con ir a Tools, Options, Edit, poner un "check" en la cajita de "Move selection after Enter" y escoger, del pequeño "drop-down men", "Direction: Right".

Asi, despues de entrar el primer apellido, se entra el segundo, etc., hasta terminar la linea en Cedula. Alli, se deprime la tecla "Home" y la tecla"Flecha paa abajo", y, listos para el segundo renglon de informacion!

Se que lo que propongo no es una contestacion a la pregunta, sino, mas bien, una posible solucion al problema. Que les parece?

Upvote 0
Si Greg es algo parecido a un Formulario ( Form ), pero lo quiero hacer por medio de un InputBox, y sabes para personalizarlo...

No RalphA no aplica tu sugerencia

Salu 2 :lol:

Upvote 0
Hasta donde yo entiendo, no se puede hacer por medio de una InputBox, ya que necesitás ingrasar más de un campo. Deberías usar un UserForm, que además te da la posibilidad de personalizarlo. No entiendo por qué tiene que ser "algo parecido" a un formulario y no puede ser un formulario hecho y derecho.

Upvote 0
Sí, uno podría usar una serie de Input Boxes, una para cada valor en la línea pero esto sería una interfase horrible y rápidamente sus usuarios se amotinarían. Paliman tiene razón. «Algo parecido» al Formulario "Default" de Excel es un UserForm. E igual a Paliman, tampoco entiendo por qué no se usa el Formulario de Excel.

Saludos,

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,939
Members
452,651
Latest member
wordsearch

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back