Rotar texto 180º

Excel Facts

Which came first: VisiCalc or Lotus 1-2-3?
Dan Bricklin and Bob Frankston debuted VisiCalc in 1979 as a Visible Calculator. Lotus 1-2-3 debuted in the early 1980's, from Mitch Kapor.
De lo que me doy cuenta con alignment, no. Y tampoco sirve un "autoshape". Aunque uno le da medio vuelto, el texto no gira.

Lo que sí, se puede hacer (por lo menos con XL2002, no sé sobre versiones anteriores) es copiar la celda y mientras sigue empujando su tecla de Shift en el menu de Edit usted verá una opción para Paste Picture Link. Si haces el Paste de imágen, entonces, sí se puede darle vuelta y se ve boca abajo.

Upvote 0
:-D Perfecto!!!!!
No sabes cuanto me has ayudado, muchas gracias..

He llegado a la conclusión que esta message board es el mejor en la red, por la rápidez en que contestan y que tiene a los mejores.

De nuevo gracias Greg
:pray:

Upvote 0
Greg y Roberto: Yo puedo seguir las instrucciones de Greg y obtener la imagen; pero, no hallo como darle vuelta de ninguna manera! Por favor, me podran decir el secreto? :-(

Upvote 0
Rafa,

Cuando aparece el gráfico debe aparecer con seis (6) circulos blancos y un circulo verde. Es nada más de agarrar el circulo verde y darle vuelta.

Saludos,

Upvote 0
Ya veo! como yo tengo Office 97, no obtengo el resultado descrito por Greg. Con mi Excel 97, lo que obtengo es un rectangulo con seis cuadritos negros, solamente. Los cuadritos me dejan cambiar el tamaño del rectangulo, al mismo tiempo que su contenido. Pero, no se le puede hacer girar con este system en esta version de Excel.

Fue interesante el desarrolo de este topico, por lo cual, de mi parte, muchas gracias.

Greg: Como supo que me decian "Rafa"?

Juan Pablo: Gracias por sus comentarios y por el "link". Muy explicativo.

Mas tarde: Bueno, para lo que vale, si no se puede lograr el giro de 180 grados con Excel97, por lo menos puede uno hacer un "Copy" (yo uso Ctrl+c), abrir Paint (o Paintbrush), hacer un "Paste" (yo uso Ctrl+v), ir al Menu, Image, Flip/Rotate, Rotate by Angle, y escoger 180 grados. Luego, un puede hacer un Copy, ir a Excel, hacer un Paste, y, voila, aparece la inversion, o giro de 180 grados! :) Ojala le sirva a algien.

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,947
Members
452,652
Latest member
eduedu

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back