Reporte de gastos

aaguioli

Board Regular
Hola a todos,

Necesito diseñar un reporte de gastos para mi compañía pero me gustaría que fuera algo excepcional, no solo un formato sino algo que funcione con macros..

Habrá alguien que ya tenga algo similar y que pueda compartir conmigo?

De anetmano muchas gracias..

aguilar_alberto@mexico.com

Excel Facts

What is the last column in Excel?
Excel columns run from A to Z, AA to AZ, AAA to XFD. The last column is XFD.
Hola,

No se si quieres usar Access para generar los reportes. Un reporte con macros no es dificil pero me parece que quieres algo que nadie realmente hace durante un dia normal. Yo pienso que lo depende en cual tipo de reporte quieres hacer. Si es un reporte de gastos como dices, basicamente solo vas a tener numerous. En Access vos puedes generar un reporte de un banco de dados y vos puedes construir macros que manejan todo. Y si tus companeros van a ver el reporte digitalmente, es posible incluir butones para abrir otros reportes, o un buton que abra PowerPoint o uno que abra un Chart, o analisis en Excel, etc.

Cuanto data estas usando? miles de recordes, o solo unos cientos? Si es mucho, Access seria perfecto para usted. Explicame mas y puedo darte mas ideas.

Upvote 0
Alberto,

Lo que usted pide es bastante grande. Casi toda la gente aquí participa voluntariamente. No digo que no hay nadie quien estaría dispuesto a ofrecerle algo así gratis. Pero siendo sincero, por que no pides una cotización de esta gente. Siempre me han parecido como muy simpáticos. :-D

Saludos,

Upvote 0
Si, la recomendacion de Greg es muy buena! Y, si no me equivoco, Juan Pablo Gonzalez es uno de sus miembros, asi que tienen alguien excelente en Excel, que es excelente en Español, tambien!

(Hola, Greg)

Upvote 0
Reporte de Gastos

Gracias por sus comentarios, ya diseñe uno y hasta ahora a funcionado bien, si a alguien le sirve se lo envío con todo gusto.

Saludos cordiales,

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,951
Members
452,653
Latest member
craigje92

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back