Redimensionar tabla de datos con macros y que las celdas a las que hacen referencias se borren o añadan.

brujo_ds

New Member
Hola ante todo muchas gracias por ayudar si es que podéis mi duda es básica y de principiante pero igualmente necesito ayuda mi problema es el siguiente: Necesito una macro que a partir de un número seleccionado de filas de una tabla de datos las borre cambie de hoja y allí borre todas las filas que hacían referencia a las filas borradas. Ejemplo: Tengo 6 filas de datos en la hoja 1 y seis filas referenciadas a las 6 iniciales borro las dos de en medio y necesito que se borren las dos de en medio de la otra hoja.

Mis problemas en la macro necesito una función que me devuelva el número de filas seleccionado (si e seleccionado dos o cuatro o "n" filas ) y lo guarde para luego poder usarlo dentro de rows() en la siguiente hoja de calculo. (muy explicado que de verdad llevo tres días escribiendo macros)

Si no se entiende claramente mi duda simplemente decirlo que concretaré lo que haga falta sino lo tenéis claro avisar que no quiero que nadie se moleste en contestar por algo que no hace falta y muchisimas gracias

Excel Facts

Add Bullets to Range
Select range. Press Ctrl+1. On Number tab, choose Custom. Type Alt+7 then space then @ sign (using 7 on numeric keypad)
Hola solucione los problemas que tenia anteriormente pero ahora me encuentro ante esto que no logro que funcione me sale el error 13 ...
e dimensionado lastcell como integer y como variant y ninguna de las dos funciona alguien sabe como deberia escribirlo.

Me devuelve siempre valores positivos y entre 2 y 100 por lo cual deberia funcionar Gracias a todos

ActiveCell.Rows(" 1: & lastcell").EntireRow.Select

Upvote 0
Hola brujo y bienvenido,

Bueno - primeramente hay un error de sintaxis.

Code:
ActiveCell.Rows("1:" & lastcell).EntireRow.Select

Y favor sepa que es muy rara vez que es necesario seleccionar celdas para poder trabajar con ellas.

Upvote 0
Muxisimas Gracias lo averigue más tarde pero gracias de todas formas !!! Era justo como decías jajajjaj !!! Me llevo una hora descubrilo si es que soy demasiado nuevo en esto !!!!

Joe pues muxas gracias dudas k tenga ya se a quien acudir gracias!

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,944
Members
452,652
Latest member
eduedu

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back