Hola ante todo muchas gracias por ayudar si es que podéis mi duda es básica y de principiante pero igualmente necesito ayuda mi problema es el siguiente: Necesito una macro que a partir de un número seleccionado de filas de una tabla de datos las borre cambie de hoja y allí borre todas las filas que hacían referencia a las filas borradas. Ejemplo: Tengo 6 filas de datos en la hoja 1 y seis filas referenciadas a las 6 iniciales borro las dos de en medio y necesito que se borren las dos de en medio de la otra hoja.
Mis problemas en la macro necesito una función que me devuelva el número de filas seleccionado (si e seleccionado dos o cuatro o "n" filas ) y lo guarde para luego poder usarlo dentro de rows() en la siguiente hoja de calculo. (muy explicado que de verdad llevo tres días escribiendo macros)
Si no se entiende claramente mi duda simplemente decirlo que concretaré lo que haga falta sino lo tenéis claro avisar que no quiero que nadie se moleste en contestar por algo que no hace falta y muchisimas gracias
Mis problemas en la macro necesito una función que me devuelva el número de filas seleccionado (si e seleccionado dos o cuatro o "n" filas ) y lo guarde para luego poder usarlo dentro de rows() en la siguiente hoja de calculo. (muy explicado que de verdad llevo tres días escribiendo macros)
Si no se entiende claramente mi duda simplemente decirlo que concretaré lo que haga falta sino lo tenéis claro avisar que no quiero que nadie se moleste en contestar por algo que no hace falta y muchisimas gracias