Tengo un modelo en EXCEL que necesito usar ambas en computadores con EXCEL Ingles que Espanol.
Todos los macros funcionan bien solamente tengo problema con este codigo:
Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls(6).Controls("protection").Enabled = False
En Excel inglesh tengo que usar Protecion y en espanol Proteger........Los demas codigos si funcionan en las dos versiones de Excel sin problemas.
Application.CommandBars("Drawing").Visible = False
Application.CommandBars("Web").Visible = False
Application.CommandBars("worksheet menu bar").Controls(6).Controls("macro").Enabled = False
Que puedo hacer hay un codigo mas general para indicar la opcion de proteger o puede investigar que version de Excel se usan???
Gracias para ayudarme!
Joke
Todos los macros funcionan bien solamente tengo problema con este codigo:
Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls(6).Controls("protection").Enabled = False
En Excel inglesh tengo que usar Protecion y en espanol Proteger........Los demas codigos si funcionan en las dos versiones de Excel sin problemas.
Application.CommandBars("Drawing").Visible = False
Application.CommandBars("Web").Visible = False
Application.CommandBars("worksheet menu bar").Controls(6).Controls("macro").Enabled = False
Que puedo hacer hay un codigo mas general para indicar la opcion de proteger o puede investigar que version de Excel se usan???
Gracias para ayudarme!
Joke