Hola Roberto,
No sé si usted estará usando una versión de Excel donde .SharingPassword es un método válido para un objeto Workbook, pero en XL2002, no es válido. Habrá que usar .ProtectSharing y note que el contraseña es el segundo argumento entonce habría que poner una coma extra o nombrar el argumento (Password:="password").
Ten cuidado con esto porque cuando logré que me funcionara, se puse difícil cambiar las cosas porque todo eso está en el macro de Workbook Open, así que al menos que uno pone un breakpoint dentro de tal, ya quiere cerrar otra vez en forma protegida y si uno brinca el workbook open (disable macros) entonces por ser compartida, no se puede ver el VB Project. No es decir que sería imposible editar programación dentro del cuaderno, solamente que sería más complicado (creo, no probé llamar a .UnprotectSharing de otro cuaderno).
Y otra cosa - en su ejemplo, usted puso "password" y "Password" - todo menúscula en la primera, no todo menúscula en la segunda. Ésto también podría ser semilla de un problema.
Pues, ojalá es esto haya sido útil.
Saludos,