Nombre a validation List

Carlos Rivera

New Member
Es posible darle un nombre a Validation List? Si se puede como se hace? Supongo que deberia ser el mismo del Listado no? Ya que cuando quieres aplicar el validation list te da un error de #Valor!.

Gracias

Carlos Rivera

Excel Facts

VLOOKUP to Left?
Use =VLOOKUP(A2,CHOOSE({1,2},$Z$1:$Z$99,$Y$1:$Y$99),2,False) to lookup Y values to left of Z values.
Es posible darle un nombre a Validation List? Si se puede como se hace? Supongo que deberia ser el mismo del Listado no? Ya que cuando quieres aplicar el validation list te da un error de #Valor!.

Gracias

Carlos Rivera

Supongamos que el nombre del rango de celdas donde se situa la lista se llama MiLista.

Selectiona Datos>Validacion>Lista y entra la formula siguiente : =MiLista

Espero que le sea util.

Upvote 0
Gracias pero lo que me dices es lo que se hace cuando deseas escribir un Validation List. Me gustaria que leyeses detenidamente, los dos ultimos Post Reply que envie.

De nuvo gracias!

Carlos Rivera

Upvote 0
...Me gustaria que leyeses detenidamente, los dos ultimos Post Reply que envie.

De nuvo gracias!

Carlos Rivera

Para que sepa, Jaafar es uno de los miembros más capazes que tenemos. Y él contestó su pregunta en la misma manera que yo hubiera contestado. Si la respuesta dado no contestó su pregunta favor explíquenos mejor qué es la diferencia entre la pregunta que usted quisiera poner y la cómo hemos interpretado su pregunta. Decirnos "leyeses detenidamente" no ayuda mucho en nuestros intentos de ayudarle a usted.

Upvote 0
Greg. No he puesto en duda la capacidad de Jaafar, al contrario aprecié mucho su respuesta. Disculpe si he ofendido alguien.

Gracias por todo

Carlos Rivera

Last edited by a moderator:
Upvote 0
Todavía no nos ha dicho cómo la interpretación de Jaafar (pues y de mi también) de su pregunta fue errónea. Es difícil ayudarle sin más información.

Upvote 0
Greg !! La respuesta de Jaafar es correcta cuando haces todo el proceso desde el inicio de crear el name list hasta crear el validation list llamado: Nspans. Insisto en la pregunta. Por que despues de creadas las ecuaciones en las diferentes celdas, estas no reconocen el nombre del validation list, es decir Nspans, cuando se escoge un valor at random del validation list? Sino que lo que reconocen es el de la celda donde esta ubicada el validation list, es decir F15 y no el nombre de Nspans?. Creo Greg que las preguntas las he formulado bien!! Por eso os ruego que leais bien mi propuesta.

Gracias de Nuevo

Carlos Rivera

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,970
Members
452,667
Latest member
vanessavalentino83

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back