Necesito ayuda !!!

ferch_ctw

New Member
Hola, que tal? Recien hoy conocí esta página, y la verdad que está muy bueno, hasta nos permite un espacio para los que hablamos español, muchisimas gracias...
Mi consulta es que estoy haciendo unas planillas para facilitar un control de inventarios, y tengo un libro de inventarios, y otro libro de Venta diaria, y quiero que desde la hoja de Venta Diarria, pueda seleccionar un producto desde una lista, utilizando los productos del libro de inventarios, conozco la opción de Validación, pero sólo me permite validar con datos de la misma hoja , si alquien me puede ayudar , les agradezco mucho.
Suerte.!!! :-P :-P :-P

Excel Facts

What is the fastest way to copy a formula?
If A2:A50000 contain data. Enter a formula in B2. Select B2. Double-click the Fill Handle and Excel will shoot the formula down to B50000.
Hola, bienvenido !

La opción de Validación si permite vincular con otras hojas, con un truco muy simple. En la hoja de "Inventarios" se selecciona el rango que tiene los códigos, y en el cuadro de nombres (A la izquierda de la barra de fórmulas) se pone un nombre como "CODIGOS", sin las comillas.

Ahora, en la hoja de "Ventas", en el cuadro de origen de la lista de validación, se pone

=CODIGOS

Saludos !

Upvote 0
Juan Pablo, Gracias por la respuesta, lo probé y funciona bien para validación en un mismo libro ( archivo ) para distintas hojas, es posible que haya algún truco como para validar con hojas de otro archivo ??
Muchas Gracias..

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,939
Members
452,651
Latest member
wordsearch

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back