NECESITO AYUDA CON COMANDO BUSCAR

mariomenc

New Member
por favor alguien me pudiera ayudar, quiero hacer una macro que con el comando buscar o si existe otra forma igual me puede ayuda, el asunto esta asi:

en un libro tengo una hoja y alli tengo un valor de texto el cual es variable nunca es el mismo, este dato quiero buscarlo en una tabla de otra hoja del mismo libro.

lo eh intentado pero la macro me guarda el valor literal de la celda y yo quisiera que me lo tomara variable para que sea cualquier valor.

Espero alguien pueda saber algo al respecto y me ayude

Gracias.

Excel Facts

Lock one reference in a formula
Need 1 part of a formula to always point to the same range? use $ signs: $V$2:$Z$99 will always point to V2:Z99, even after copying
hola de nuevo, creo que no me explique bien en mi pregunta anterior, lo pondre mas sencillo

tengo un valor X en una celda de la hoja1, quiero que al ejecutar alguna instruccion encuentre y se posicione en la celda de ese valor X en una tabla de otra hoja (hoja2)

hay manera de hacer esto? espero alguien pueda ayudarme

gracias

Upvote 0
Hola Mario,

¿Le puedo ofrecer una idea? No sé que tan bien es su inglés pero aquí expliqué a una persona como hacer una fórmula con un hyperlink que brinca a otra hoja. Me parece que podría servir como una solución para usted.

Si no le sirve, hacer una programita con VBA para hacer eso no es gran cosa. Pero querría mencionar la idea de una solución sin VBA primero.

Saludos,

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,952
Members
452,658
Latest member
GStorm

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back