Buenas a todos.
Tengo un macro que corre muy bien, busca una documento de texto, lo pega en excel y suma su filas y columnas, tiene un boton de limpiar, y cargar datos.
Pero quiero adicionarle una funcion para que en la carpetas donde estan los documentos de texto, y me traiga el mas reciente que encuentre. conforme al orden descrito. Ahi estoy varado. use esto y no me funciona.
Pero quiero adicionarle una funcion para que en la carpetas donde estan los documentos de texto, y me traiga el mas reciente que encuentre. conforme al orden descrito. Ahi estoy varado. use esto y no me funciona.
For i = 0 To 10
If i = 0 Then
'Busca si se puede encontrar este archivo
Set a = fs.getfile("F:\" & Procesador & "\" & añoc & "\CR1s" & N_MESP & dia & ".txt" & i)
Else
On Error Resume Next 'Activa el controlador de errores
'Busca si se puede encontrar este archivo
Set a = fs.getfile("F:\" & Procesador & "\" & añoc & "\CR1s" & N_MESP & dia & ".txt" & i)
If Err.Number <> 0 Then
i = 11
End If
On Error GoTo 0
End If
Next
Workbooks.Open Filename:=a
Gracias por la ayuda amigos.
Last edited by a moderator: