Lista desplegable, anadidos a una celda

lrmedina89

New Member
Hola,

quería saber si puedo, desde una lista desplegable en Excel, eligiendo varios valores, que todos vayan a la misma celda.

Gracias

Excel Facts

Excel motto
Not everything I do at work revolves around Excel. Only the fun parts.
¿Podría usted darnos un ejemplo de lo que desea hacer? Basado en lo que usted nos ha dicho hasta el momento, sí, es posible, pero sería necesario usar VBA. ¿Tiene usted alguna experiencia con VBA (escribir macros)?

Upvote 0
¿Podría usted darnos un ejemplo de lo que desea hacer? Basado en lo que usted nos ha dicho hasta el momento, sí, es posible, pero sería necesario usar VBA. ¿Tiene usted alguna experiencia con VBA (escribir macros)?

Hola Greg,

Sí, tengo un poco de experiencia escribiendo en VBA.

Lo que quiero es, eligiendo en la primera columna un dato, que las columnas posteriores se fitlren por el primer dato, porque son excluyentes. Me explico, un jersey no se puede usar para verano ni para una boda, por ejemplo.

[TABLE="width: 411"]
<tbody>[TR]
[TD][TABLE="width: 411"]
<tbody>[TR]
[TD]Epoca de uso[/TD]
[TD]Ropa[/TD]
[TD]Modo de uso[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Primavera[/TD]
[TD]Bufanda[/TD]
[TD]Casual[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Verano[/TD]
[TD]Jersey[/TD]
[TD]Noche[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Otoöo[/TD]
[TD]Vaquero[/TD]
[TD]****tail[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Invierno[/TD]
[TD]Chaqueta[/TD]
[TD]Boda[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Camiseta[/TD]
[TD]Negocios/trabajo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Abrigo[/TD]
[TD]Playa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Traje[/TD]
[TD]Esquiar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Camisa[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Falda[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Y que si por ejemplo se puede usar en varias epocas del aöo, que se pueda elegir o que se quede guardado.

Last edited:
Upvote 0

Quería también saber, cómo puedo hacer que desde una lista desplegable, cuando elijo una opción, al pasar a la celda de abajo, ya no pueda elegir dicho valor. Me explico, si tengo 5 valores posibles en una celda, al pasar a la de abajo, que ya sólo me den la posibilidad de 4 valores, porque el quinto lo he usado ya.

Gracias!!!

Upvote 0
¿Bueno, es que habrán cinco listados y el primer listado tendrá cinco opciones y después de haber hecho una selección en el primero, el segundo ofrece las cuatro opciones que quedan; y cuando el usuario hace su selección en el segundo, el tercero solo ofrece las tres opciones restantes, etc? ¿O es que habrá un solo listado y cada vez que el usuario hace una selección el listado ya no ofrece la(s) opcion(es) ya escogida(s)?

Upvote 0
¿Bueno, es que habrán cinco listados y el primer listado tendrá cinco opciones y después de haber hecho una selección en el primero, el segundo ofrece las cuatro opciones que quedan; y cuando el usuario hace su selección en el segundo, el tercero solo ofrece las tres opciones restantes, etc? ¿O es que habrá un solo listado y cada vez que el usuario hace una selección el listado ya no ofrece la(s) opcion(es) ya escogida(s)?

La segunda opción :)

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,939
Members
452,651
Latest member
wordsearch

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back