Identificar Numeros en una columna

alexoigres

Board Regular
Hola a todos.

Tengo muchas preguntas para este foro, y la verdad use el foro en ingles hace algunos meses y no pude solucionar mi problema, a lo mejor y fue por que no pude explicar muy bien lo que queria asi que tratare de ponerlo mas adelante en este foro internacional.

Ahorita mi problema es este:

No soy experto en VBA pero quiero aprender, ya que me ha facilitado mucho mi trabajo, ahorita tengo un archivo de excel con 5000 numeros cada numero tiene varios codigos, por ejemplo L11, NT3, K35, N40 etc

El problema es que en mi archivo aparecen con alguno de estos dos simbolos por delante ( / ) o un ( & )

&EXP&C66/C60&LBF/L11&N40

Quiero identificar alguno de estos por colores, por ejemplo L11 que cambie a color verde y N40 cambie a color rojo. Quiero hacer esto por que tengo una lista de codigos los cuales aplican para ciertas partes y algunos codigos no aplican los que quiero poner en rojo. Con esto podre identificarlos y eliminarlos manualmente.

Alguien que me pueda ayudar con mi problema se lo agradecere.

Este es un ejemplo de dos numero:

A1 B1
96658058 &EXP&AK5/AJ3/AJ7&C68/C66/C60&T96-JAG

96658456 &EXP&RHD&AU3&A32&C66/C60&DG2/DBI&MFL
-UA5/T61/BAE/UY4/TR6/JM4/T79/UV8/WU5/T44

GRACIAS
SG

Excel Facts

What is the shortcut key for Format Selection?
Ctrl+1 (the number one) will open the Format dialog for whatever is selected.
  • ¿Cuál versión de Excel está usando?
  • ¿Los códigos para pintar?
    • ¿Están definidos en celdas y identificados con un nombre de rango? (Más fácil hacer mantenimiento.)
    • ¿O desearía tenerlos definidos en el programa? (Así están escondidos de los usuarios del cuaderno.)

Upvote 0
puedes ser mas claro.... : )

la version de excel es 2003 las demas preguntas no entiendo bien.... la verdad soy nuevo en esto y me gustaria aprender

gracias

Upvote 0
Bueno unas preguntas mejor serían
  1. ¿cuantas veces usaría usted el programa? <ul>
  2. Una vez y nunca más