Graficos dinamicos excel 2003

VIDACO

New Member
mi duda es la siguiente: Tengo un grafico dinamico de torta y debo ponerle los porcentajes que determinan la participaciòn en las ventas de cada uno de los filtros que contiene la tabla, pues bien, inicialmente puedo personalizar la torta seleccionar que me saque los porcentajes pero al momento de mover cualquier filtro los cambios hechos en mi personalización desaparecen incluyendo los porcentajes.. que puedo hacer para que estos siempre se vean??..
frown.gif

Excel Facts

Can a formula spear through sheets?
Use =SUM(January:December!E7) to sum E7 on all of the sheets from January through December
En la verscion de Excel 2003, la unica manera seria grabar un macro que almacena los porcentages, titulos, etc. Luego ejecutas el macro cada vez que haya cambios en la hoja.

Lo siento,

Upvote 0
Desafortunamente, bmacias tiene razón. :( Cualquier cambio a la tabla dinámica o al gráfico dinámico resulta en Excel aplicando los formatos por defecto (default formats) y la solución es como bmacias indica - grabar un macro que reaplica los formatos y cambios de nuevo. Feo pero cierto. :nya:

Si usted graba tal macro y necesita ayuda con él, háganos saber.

Atentamente,

Upvote 0
Una detalle más, no uso gráfico dinámicos con frecuencia así que no había jugado con ellos mucho en Excel 2007. Pero lo que implica bmacias es cierto - Excel 2007 se comporta muy diferentamente en ese aspecto. Hice un gráfico dinámico y cambié varios filtros y preservó formateos hasta cuando los puntos formateados los hice desaparecer y después reaparece, reaparecieron con el formateo individual que puse.

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,962
Members
452,664
Latest member
alpserbetli

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back