Buen día a todos me podrian apoyar a mejorar la formula de vlookup y match ya que no me funciona bien, si conocen otra por favor compartanla anexo matriz
tengo mi base para buscar:
Nómina Nombre Venta Inicial Entradas
2019 REFUGIO RAMIREZ LOPEZ 60101 66 1
5751 JUAN IBARRA MONTOYA 31109 267 624
esta es mi index
clave de venta
60101
2019
5751
lo que quiero encontrar es al empleado, y tambien k me busque algun producto en especifico, usando la formula (vlookup(a2,talbla,match(b1,rango,0)+3,0)
si encutro los valores sin ningun problema, la cuestion es que cuando yo quiero buscar otro producto osea camnio la clave de venta ya no me respeta los valores y me manda error, entonces lo que quiero es k sea como la vlookup k si yo camnio el index me aparezca el resultado.
No se me explique espero que me puedan apoyar.
por su atención gracias.
saludos.
tengo mi base para buscar:
Nómina Nombre Venta Inicial Entradas
2019 REFUGIO RAMIREZ LOPEZ 60101 66 1
5751 JUAN IBARRA MONTOYA 31109 267 624
esta es mi index
clave de venta
60101
2019
5751
lo que quiero encontrar es al empleado, y tambien k me busque algun producto en especifico, usando la formula (vlookup(a2,talbla,match(b1,rango,0)+3,0)
si encutro los valores sin ningun problema, la cuestion es que cuando yo quiero buscar otro producto osea camnio la clave de venta ya no me respeta los valores y me manda error, entonces lo que quiero es k sea como la vlookup k si yo camnio el index me aparezca el resultado.
No se me explique espero que me puedan apoyar.
por su atención gracias.
saludos.