EXCEL WEBPAGE INTERACTIVA Y CON GUARDAR HABILITADO

galileogali

Well-known Member
Mi objetivo:
algo asi como.....COMPARTIR LIBRO + EXCEL SAVE AS WEBPAGE

He visto ya varias alternativas, pero ninguna que sea lo que quiero:

1) Puedo guardar un archivo Excel como Página Web, interactivo y entonces quien visite tal página podra efectuar calculos, ingresar valores a las celdas, pero, una vez cerrado el Workbook permanece sin cambios

2) Me sugirieron "Google Spreadsheets". Me pareció excelente, pero por ahora muy limitado, ya que, no hay eventos, proteccion de celdas, etc...sin contar con suestiones que hacen tener que resurrir a una Prestacion de Terceros en condiciones no siempre las ideales.
Se Utiliza ahi el mismo control MS Spreadsheet que se puede cargar desde "Controles Adicionales" de la "ToolBox", algo parecido se puede hacer con
3) FrontPage que tambien permite Insertar en una Hoja este Objeto que pretende emular a una hoja de Cálculo, pero con GRANDES LMITACIONES..... También he estado observando el recurso de
4) Crear un formulario en FrontPage y almacenar los datos que integre algun usario a un CSV file. Creando una Interfase, que a FALTA de algo mejor , podría se de todas las que he visto la más aproximada

Ahora bien, quiero saber por lo menos, si es factible o no, mantener un Workbook en un Sitio Web y que los usuarios (autorizados), puedan usar la planilla, tal como si la tuvieran en su PC, y una vez concluido el acceso,
SE GUARDEN LOS CAMBIOS en la "PAGINA WEB WORKBOOK" almacenada en el site, como si hicieran una suerte de UPLOAD que "pisara" el archivo existente antes de los cambios, con el nuevo.
Digamos algo semejante a COMPARTIR LIBRO + EXCEL WEBPAGE + SAVE AS UPLOAD.
Me conformaria con que me digan si se puede o no (aunque esta última no es la respuesta que anhelo)... ya habra tiempo para que me oriente algun generoso con algunos links donde "bucear"

Ante todo: Gracias

GALILEOGALI

Excel Facts

Create a Pivot Table on a Map
If your data has zip codes, postal codes, or city names, select the data and use Insert, 3D Map. (Found to right of chart icons).

Forum statistics

Threads
1,223,957
Members
452,661
Latest member
Nonhle

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back