Excel no puede completar con recursos disponibles. AYUDA!!

Betico

New Member
Tengo Excel 2010 en Ingles y este bug lo tengo desde hace tiempo. Ya que no importa si uso dos archivos simultaneos, si tiene macros o no, la famosa ventanita de "Excel cannot complete this task with available resources" es bastante molesto, porque me obliga a cerrar todo Excel y volver a abrirlo.

La maquina tuvieron que resetearla a inicios de año, lo que hizo que el bug desapareciera por un tiempo, pero luego de 10 meses volvio, y como mencione anteriormente, aunque sea un file y luego de un rato, quiera abrir un nuevo archivo, el mensaje aparece de nuevo, haciendome perder mucho tiempo valioso que no tengo.

Muchas gracias de antemano!!!!

Excel Facts

Convert text numbers to real numbers
Select a column containing text numbers. Press Alt+D E F to quickly convert text to numbers. Faster than "Convert to Number"
Hola Betico,

Sólo hablo inglés, pero estoy usando un traductor del español al inglés y del inglés al español.

El traductor sólo pueden traducir algunas frases a la vez para perdonar los párrafos cortos.

Hay una página web que puede ser capaz de ayudarle. a continuación, hallar la página web, por lo que tienes que traducir la página web que está en inglés.

Excel cannot complete this task with available resources error, Excel 2010

Háganos saber si esto le ayuda o no.

más tarde

Ty

Upvote 0
Thank you, Creo que la solucion definitiva fue instalar Temp File Deleter y borrar todos los temporales. Lo hice hace dos dias y no ha vuelto a salir el error!

Gracias!!!

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,944
Members
452,652
Latest member
eduedu

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back