He utilizado la opcion de obtener datos externos para coger datos de una B.D. de access y necesito que se vaya actualizando cada minuto. Para ello he visto que es necesario que las hojas con datos externos estén desprotegidas, sinó no funciona. (es eso cierto?)
Luego, con la hoja desprotegida, me interesa que nadie modifique los datos, por lo que habia pensado en poner código en el evento "Workbook_SheetChange" para que cancelara cualquier acción del usuario, pero si pongo Application.Undo, hace una especie de bucle porque vuleve a llamar al Change y repite el Undo.
Como puedo evitar modificaciones en una hoja sin tener la hoja protegida?
Espero que entiendan mi problema. Si se os ocurre una solución por otra via tambien me sirve.
Gracias por todo.
Luego, con la hoja desprotegida, me interesa que nadie modifique los datos, por lo que habia pensado en poner código en el evento "Workbook_SheetChange" para que cancelara cualquier acción del usuario, pero si pongo Application.Undo, hace una especie de bucle porque vuleve a llamar al Change y repite el Undo.
Como puedo evitar modificaciones en una hoja sin tener la hoja protegida?
Espero que entiendan mi problema. Si se os ocurre una solución por otra via tambien me sirve.
Gracias por todo.