Usted escribio:
ENCABEZADOS O PIES DE PAGINA AUTOMATICOS
Saludos a todos, me gustaria saber sí alguién me puede ayudar indicando como puedo hacer para hacer un encabezado que indica el número de página, cuando este número no necesariamente inicia de 1, de hecho voy por 900 e inserto manualmente el número con el encabezado, que tengo en la página 1.
Bueno, usted puede hacer un "click" en View, Header and Footer, oprimir el boton Custom Header, seleccionar Left Section, Center Section o Right Section. Luego, escribir "Pagina ", haga un "click" sobre el segundo "icon", una paginita con un # en ella, para obtener que se imprima el numero de la pagina en que uno esta. Usted vera "Pagina &[Page]" y, en un Print Preview, vera "Pagina 1" para la primera pagina, "Pagina 2" para la segunda pagina, y asi sucesivamente. Volviendo, si ahora entra un espacio con "de", otro espacio, y hace un "click" en el tercer boton (una paginita con dos +), obtendra:
"Pagina &[Page] de &[Pages]" y, al imprimir, asi como en un Print Preview: "Pagina 1 de 900" en la primera pagina, "Pagina 2 de 900" en la segunda pagina, etc.
Si lo explicado arriba no es lo que se necesita, por favor poner un ejemplo bien claro. Las cosas explicadas en abstracto casi siempre son mal entendidas.