Edición de esquemas

lu_argenitna

Board Regular
Hola!
Quería saber si es posible poner títulos a los esquemas que uno hace en excel. Es decir, se puede poner algo al lado de la crucecita para deplegar el esquema?
Y otra, hay un comando en visual para desplegar o ocultar un esquema?
Necesito esto porque la gente que va a recibir el archivo no es muy avanzada en excel y no creo que entiendan que significa una crucecita en la barra.
Muchas gracias!!!!

Excel Facts

What is the fastest way to copy a formula?
If A2:A50000 contain data. Enter a formula in B2. Select B2. Double-click the Fill Handle and Excel will shoot the formula down to B50000.
Bueno, cuando usted refiere a «esquemas», ¿habla usted de los símbolos de «outline»? ¿Lo que se ve al borde superior y a la izquierda en este imágen?
Haz un cliq sobre la estampilla para verlo más grande.

Si eso es, entonces la única manera de «poner títulos» sería usar las herramientas de dibujar y hacer un «callout»...

Para esconder los símbolos completamente hay que ir al menú y escoger (en inglés) Tools | Options... | View (tab) | Outline Symbols (checkbox)

Upvote 0
Bueno, eso de hacer los «callouts» en VBA sería un reto para un principiante. Para esconderlos completamente es sencillo:
Code:
Activewindow.DisplayOutline = Not Activewindow.DisplayOutline

Upvote 0
Gracias!!!
Necesitaba que al abrir el archivo aparecieran ocultos más allá de como se hubiese guardado el archivo. Con este dato que me has dado ya es suficiente.

Upvote 0
Greg,
Puse eso que me dijiste y no es lo que yo intentaba hacer. En realidad lo que quiero es que al abrir el archivo todo lo que está agrupado en esquema aparezca cerrado, es decir con el símbolo + para ampliar si así lo quiere. Eso es posible o no?

Upvote 0
Sí, señor González, usted recuerda bien (como si cupiera duda). Luciana, si hay más de un nivel de agrupación entonces usted puede cambiar el número al llamar a .ShowLevels para mostrar hasta cierto nivel de agrupación.

Upvote 0
Perdón que sea tan molesta, pero hay forma de ocultar en vez de mostrar los niveles? Eso es lo que quiero hacer.
Gracias !

Upvote 0
Lo que escribió Juan Pablo debe de ocultar (encoger) todos los niveles que hay. (Pero los símbolos de «+» siempre son visibles.)

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,956
Members
452,661
Latest member
Nonhle

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back