Dirección de los archivos !!!

odelllp

New Member
Saludos amigos una vez más !!!

Necesito un super "plis", La situación es esta...
Yo manejo dentro de mi trabajo una gran variedad de archivos, algunas veces solamente yo puedo encontrarlos o en su defecto no los encuentro del todo... - que mal !!! -
Pero he pensado en la necesidad que sería que mis documentos tuvieran la dirección de su ubicación dentro de mi computadora, - algo así como la dirección de las páginas que imprimes de internet -
Para que no solamente yo o cualquiera de mis compañeros de trabajo, los ubique más fácilmente, Si en algún momento "falto", Que las personas sepan en donde están los documentos...
Existirá alguna función en excel o alguna macro;... he visto las opciones que ofrece el pie de página, pero no he tenido los resultado esperados. :evil:

Saludos y Gracias !!! :D

:roll: Odelllp™ :wink:

Excel Facts

Format cells as time
Select range and press Ctrl+Shift+2 to format cells as time. (Shift 2 is the @ sign).
Administración

Estimado

Veo que el problema que describes no tiene demasiada relación Excel, la verdad es simplemente un asunto de orden.

Bastará con que guardes las cosas transcendentes en una(s) carpetas bien definidas. Si quieres que el resto pueda acceder a ellas, bastará con que les des la opción compartir en el sistema operativo.

José Antonio

Upvote 0
Respuesta!!!

Amigo de nacionalidad chilena, creo que no me entendiste la pregunta, no es cuestión de orden o no, porque todos tenemos nuestro "DESORDEN-ORDENADO", la idea de esa macro o función que solicito de excel, es para que yo ponga en el pie de página la ubicación de ese archivo dentro de mi computadora, que las personas lean abajo por ejemplo

C:\\Oscar Odelllp\Contabilidad 2003\Presupuesto\Presupuesto Anual 2003.xls

---- y como por arte de magia encuentran el archivo dentro de mi computadora, con la ubicacion que está impresa en la hoja Presupuesto Anual 2003.xls ----

o por ejemplo...

D:\\Oscar Odelllp\Contabilidad 2003\Planillas\Planillas Operarios\Planillas Semana # 013.xls

Siendo o no ordenado, no sé de que forma esto afecta en que una persona ubique mis archivos dentro de mi computadora, y de igual forma te pregunto, Cómo se llegaria aún así a ubicar un archivo dentro de 2.500 archivos que posiblemente estén en la computadora o hasta más.

Saludos desde CR

Upvote 0
Hola,

Aqui esta algo que me piratie de un post en ingles.

Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
ActiveSheet.PageSetup.RightFooter = ThisWorkbook.FullName
End Sub

Espero y te sirva

Benjamin

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,935
Members
452,649
Latest member
mr_bhavesh

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back