Ingeniero, otros que saben mucho mas que yo han publicado lo siguiente. Ojala que yo lo puedo presentar correcta y claramente.
Si uno escoge (sera selecciona? Es "selects" en ingles) dos o mas hojas, cualquier cosa que uno escribe ("enters") en una de las hojas, es automaticamente escrito en todas las hojas seleccionadas. Asi, si usted selecciona las hojas y, luego, entra sus datos en el rango deseado, estara escrito en todas las hojas al mismo tiempo.
Si usted ya tiene escritos los datos en el rango deseado en solamente una hoja, usted puede seleccionar las hojas del caso, ir a la primera celda del rango deseado, apretar la tecla F2 y, luego, la tecla "Enter", y la celda escogida estara escrita en todas las hojas. Lo malo aqui, es que hay que repetir el proceso en cada celda, F2, Enter, proxima celda, F2, Enter, etc.
Tambien, en vez de la tecla F2, se puede hacer un click doble en una celda, y, luego, oprimir "Enter", para que aparezca esa celda en todas las hojas que estan escogidas.
Si lo anterior le permite hacer lo que necesita, se le agradecera si lo comunica con nosotros.