Hola Ivanhur, bienvenido a MrExcel. ¿Qué ha hecho usted hasta el momento? ¿Ha usted grabado un macro usando el macro recorder y eso nada más? ¿Ha usted grabado un macro y tratado de modificarlo? ¿O ha usted probado escribir el macro usted solo sin ayuda del macro recorder? ¿Sabe usted algo de VBA o solo un poco o casi nada?
Antes que nada muchas gracias por su respuesta. Al momento tengo una macro que hace referencia a tres archivos por medio de formulas (entiendase archivos 1, 2 y 3), la macro lo que hace es copiar un par de columnas del archivo 1 y apartir de ahi sacar sus referencias de los archivos 2 y 3, los cuales pueden tener N numeros de registros, ya que se trata de carteras de cobranza de grandes empresas las cuales varian mes con mes y por lo tanto tendre en la macro ese mismo numero N de registros variables acorde a sus archivos referenciados (1,2y3). Las dos columnas (cy d) que copio del archivo 1 a la macro son las que he tomado como referencia para poder copiar las formulas con la logica de que si ambas columnas estan en blanco terminen de copiarse las formulas (filas) en la macro.
He intentado solucionarlo de todas las formas posibles (grabador macro, codigo, modificando una macto grabada, etc) tengo conocimientos basicos-medios en visual basic, asi es que mas o menos entiendo el lenguaje.
Espero me puedan ayudar a resolver este pequeño gran problema (almenos para mi) .
Muchas Gracias
Este es un pequeño codigo que he elaborado pero no me funciona
Sub ensayocopia()
'
' ensayocopia Macro
' Macro grabada el 27/03/06 por *
'
'
Dim ref As Range
Dim cambio As Range
'rango de las columnas de referencia
ref = Range("c3:d3")