copiar formulas cuando se insertan nuevas filas

rapidito78840

Board Regular
Amigos:
1.- tengo esta hoja con formulas especificas en este caso en la celdas C6 hasta la C15 ( para este caso) la formula es :
=SI(B6<>"",BUSCARV(B6,Cuentas!$A$1:$B$100,2,FALSO),"")

pero por ejemplo si necesito mas filas y inserto nuevas filas no me pone esta formula que necesito, asi que tengo que ponerla manualmente:
alguien me podria hacer el favor de decirme como le puedo hacer?

2.-Tengo 31 hojas de este mismo tipo y voy a necesitar tambien poner en las celdas G6 hasta la G15 esta validacion:
me pongo en la Celda G6, me voy a " validacion" le pongo "personalizar" y entro esta formula =B6>0

el Asunto es como le hago para no ir celda por celda y hacerlo en todas las celdas a la misma vez ( logico la B6 iria cambiando por B7, B8 y asi susesivamente )

Gracias por su ayuda
Optimax JULIO 04.xls
ABCDEFGHI
1OPTIMAX
2Dia09MesJULIOAo2004
3POLIZADEDIARIO
4 
5CodigoCuentaParcialCargoAbono
6602VentasPublico727.27
7304IvaTrasladado72.73
8101Caja800.00
9 
10 
11 
12 
13501MaterialOptico426.57
14108IvaAcreditable63.98
15102Bital490.55
09

Excel Facts

What does custom number format of ;;; mean?
Three semi-colons will hide the value in the cell. Although most people use white font instead.
Creo que usted deberia usar el fuero interacional, en el cual puede escoger Español.

Pero, tratare de ayudarle, si es que le entiendo bien, aunque no conozco las palabras de Excel en Español.

1. Para su primer caso, podria "highlight" (señalar?) la celula con la formula (puede ser la ultima en uso, como la C15), hacer un "Copy" (copiar?), "highlight" C16:C40 (por ejemplo), y hacer un "Paste" (???). Asi, estaria listo para usar unas cuantas filas mas.

2. En Excel 97, en Ingles, una vez que termina de entrar, en la celda G6, la formula =B6>0 (o cualquier otra formula, por compleja que sea), uno puede hacer un "Copy" de G6, luego "Highlight" el "range" G6:G15, hacer un "Paste", y, tendra la formula =B7>0 en la celda G7, etc.

Ojala que mis ideas le sean de utilidad.

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,947
Members
452,652
Latest member
eduedu

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back