CONTROLES ADICIONALES OCX

galileogali

Well-known Member
Me gustaría poder profundizar sobre las posibilidades, características y el know-how, de los controles que aparecen en Herramientas >> Controles Adicionales.

Si alguien conoce algun link, donde haya algun tutorial, o algun manual , o algun sitio en el que este tratado el tema.

Mucho agradeceré esta informacion, para tener una fuente donde recurrir.
Gracias desde ya.

GALILEOGALI

Excel Facts

Why are there 1,048,576 rows in Excel?
The Excel team increased the size of the grid in 2007. There are 2^20 rows and 2^14 columns for a total of 17 billion cells.
hola Gali:
parece que despuesde 1 año .nadie se ha animado...y aunque intento no contribuir con 'ignorancia',en este caso parsare por alto dicho 'sentimiento',pues son muchas las deudas de conocimiento que tengo contigo,ademas que este tema es uno que tambien me ha interesado desde hace tiempo.

en cuanto al fondo del asunto,te comento que siguiendo algun consejo de 'Hector Miguel' en otro foro,uso el examinador de objetos para 'tratar' de conocer un poco (en la medida en que las 'neuronas' lo permiten) las propiedades de un control,por ejemplo casi todo mundo tiene instalado el lector para archivos ".PDF" ,pues ahi podras descubrir un control para visualizar ese tipo de archivos en un formulario,el cual te invito a probar.

existe un link interesante para poder ver las propiedades de controles,pero es necesario instalar una dll (bajo tu propio riesgo :warning: ),si lo encuento lo posteare para que le heches un vistazo

Upvote 0
ST gracias por tu informacion. Abres una importante puerta a una galería de posibilidades de la que muchas veces no se cuenta con suficiente material....
La pagina que citas siempre fue para mi altamente confiable, es de imaginar que cuaquier download debe estar suficientemente checada.
Hasta pronto
GALI

Upvote 0
No lo he probado tampoco, pero sí lo haré cuando tenga el tiempo. Lo que sí les diré es que confio mucho en Jan Karel Pieterse. Él es un Microsoft MVP para Excel y es uno de los "gurus" más conocidos en los foros al nivel mundial.

Upvote 0
nunca fue mi intencion afirmar *algo malo* de la pagina de semejante *Guru*,mas bien de la posibilidad de que algun malicioso con conocimientos suficientes haya modificado la dll y tras la instalacion/uso traiga problemas...

despues de todo...hay alguien que no haya recurrido a *empaparse* de los conocimientos vertidos por Jan Karel Pieterse ??
sean para el todos mis respetos,aunque el,ni se de por enterado :-)

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,969
Members
452,667
Latest member
vanessavalentino83

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back