Conditional formatting

Marianrub

New Member
Tengo una tabla (Rango A1:S40) y quiero aplicar formato condicional a la fila, dependiendo del valor en la columna A. Por ejemplo si A1=1, quisiera que los valores del rango A1 a S1 tengan color de fuente rojo; <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Si A2=2, el rango A2 a S2 el color de la fuente seria azul;<o:p></o:p>
Si A3=1, el rango A3 a S3 el color de la fuente seria rojo…y así sucesivamente<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sé que Excel 2007 ya viene con la opción de más de 3 condiciones, pero desafortunadamente aún no lo tengo instalado.<o:p></o:p>
Si A1 = 1 rojo<o:p></o:p>
Si A1 = 2 azul<o:p></o:p>
Si A1 = 3 amarillo<o:p></o:p>
Si A1 = 4 verde<o:p></o:p>
Si A1 = 5 sombreado amarillo<o:p></o:p>
Si A1 = 6 sombreado rosa<o:p></o:p>
Si me pueden ayudar, les agradezco mucho.<o:p></o:p>
Maria<o:p></o:p>

Excel Facts

Excel Can Read to You
Customize Quick Access Toolbar. From All Commands, add Speak Cells or Speak Cells on Enter to QAT. Select cells. Press Speak Cells.
Con Excel 2003 used puede lograr hasta seis colores basado en valores. La mayoría de la gente se da cuenta que uno puede poner [red] para letras rojas, generalmente para valores negativos. Pero también se puede poner [green], [blue], [black], [white], [yellow] and [magenta] (creo que son todos). También se puede poner condiciones.
Entonces, haga formateos condicionales normales para 3, 5 y 6. Depués haga un formateo de número "custom" de

[Red][<2]General;[Blue][<3]General;[Green]General

Upvote 0
Mira la respuesta de Greg. trata de rescatar en Excel 2003 una alternativa sin macros pero....
hay que tener en cuenta que segun entendi yo lo que quieres es que el color que surja de los valores en A1, coloreen toda la fila hasta la columna "S", lamentablemente el custom format" que el propone solo afectara a Numeros en la celda que los contenga y no se hara extensiva a toda la fila....
Hay muchas macros para "ampliar" en Excel 97-2003 la cantidad de formatos condicionados, recuerod una famosa, la de Chip Pearson, pon en google: Cpearson Conditional Formattings VBA o recorre www.cpearson.com

Upvote 0
....que el color que surja de los valores en A1, coloreen toda la fila hasta la columna "S", ....

¡Uy! Eso me pasa por leer demasiado rapidamente. Mª, si usted no encuenta un código como describe Gali, háganos saber. Es fácil hacer.

Hola, Gali. Espero que haya estado bien.

Saludos,

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,970
Members
452,667
Latest member
vanessavalentino83

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back