rapidito78840
Board Regular
Estimados: tengo este codigo en VBA y va en "this Workbook", solamente que quiero que cuando se abra este archivo se oculten automaticamente las barras y los encabezados en todas las hojas de este archivo..
esto va en "this Workbook"
PERDON `! lo quite porque como el codigo no era mio , actualmente no tengo autorizacion del autor para publicarlo..... siento haberlo quitado de aqui....
Quisiera que por favor me ayudaran en decirme :
1.-Que codigo le agrego para que cuando se abra este archivo todas las barras y los encabezados de todas las hojas ( 31 hojas ) se oculten....
2.-y que codigo le agrego para que cuando abra el archivo diga un mensaje de bienvenida o algo asi, y que se abra siempre en una hoja especifica ?
Saludos y Gracias
esto va en "this Workbook"
PERDON `! lo quite porque como el codigo no era mio , actualmente no tengo autorizacion del autor para publicarlo..... siento haberlo quitado de aqui....
Code:
Option Explicit
End Sub
Quisiera que por favor me ayudaran en decirme :
1.-Que codigo le agrego para que cuando se abra este archivo todas las barras y los encabezados de todas las hojas ( 31 hojas ) se oculten....
2.-y que codigo le agrego para que cuando abra el archivo diga un mensaje de bienvenida o algo asi, y que se abra siempre en una hoja especifica ?
Saludos y Gracias