Como oculto las barras y encabezados a las hojas ?

rapidito78840

Board Regular
Estimados: tengo este codigo en VBA y va en "this Workbook", solamente que quiero que cuando se abra este archivo se oculten automaticamente las barras y los encabezados en todas las hojas de este archivo..

esto va en "this Workbook"
PERDON `! lo quite porque como el codigo no era mio , actualmente no tengo autorizacion del autor para publicarlo..... siento haberlo quitado de aqui....
Code:
Option Explicit

End Sub

Quisiera que por favor me ayudaran en decirme :

1.-Que codigo le agrego para que cuando se abra este archivo todas las barras y los encabezados de todas las hojas ( 31 hojas ) se oculten....

2.-y que codigo le agrego para que cuando abra el archivo diga un mensaje de bienvenida o algo asi, y que se abra siempre en una hoja especifica ?

Saludos y Gracias :o

Excel Facts

Quick Sum
Select a range of cells. The total appears in bottom right of Excel screen. Right-click total to add Max, Min, Count, Average.
Hola rapidito. ¿De donde agarró usted este código? Porque el nivel de la programación allí me parece más sofisticado que el nivel de sus preguntas. De cualquier modo aquí hay una opción, por los menos...

<font face=Tahoma><SPAN style="color:#00007F">Private</SPAN> <SPAN style="color:#00007F">Sub</SPAN> Workbook_Open()
    <SPAN style="color:#00007F">With</SPAN> ThisWorkbook
        .Sheets.Select
        .Windows(1).DisplayHeadings = <SPAN style="color:#00007F">False</SPAN>
        .Sheets("Bienvenido").Select
    <SPAN style="color:#00007F">End</SPAN> <SPAN style="color:#00007F">With</SPAN>
    MsgBox "Hola"
<SPAN style="color:#00007F">End</SPAN> <SPAN style="color:#00007F">Sub</SPAN>
</FONT>

Upvote 0
Code:
¿De donde agarró usted este código?

Hola Sr. Greg:
este codigo me lo proporciono un amigo mio, claro le falta una parte que no puse, y lo que hace es que hasta ahorita con este codigo los programas que hay para romper o quebrar protecciones en Excel no funcionan....

Saludos por su ayuda

:o

Upvote 0
Actualmente me pareció un poco interesante, pero tengo que decir que yo no compraría un cuaderno/programa que me hiciera lo que hace ese. ¿Deshabilitar todos mis macros? ¡Jamás!

Upvote 0
Greg Truby said:
Actualmente me pareció un poco interesante, pero tengo que decir que yo no compraría un cuaderno/programa que me hiciera lo que hace ese. ¿Deshabilitar todos mis macros? ¡Jamás!

No, lo unico que hace este codigo es que protege el libro contra ataques de Programas que burlan con Brute Force Attack los passwords y las protecciones de los codigos VBA, y si usted abre el archivo deshabilitando los "macros" automaticamente el libro se protege, y aunque lo haga "habilitando" los "macros" tambien el libro se encuentra protegido.

Cuando usted pone este codigo y trata de robarse los codigos escritos para modificar este archivo ( al menos con el programa " ELCOMSOFT" ) no se puede.

Bueno solo le informo que desgraciadamente puse el codigo que me proporciono, pero no funciono, dejeme volver a intentarlo a ver si esta vez trabaja ( el codigo que me dio lo puse en "ThisWorkbook" ) era para ponerlo ahi ?

saludos Mr Greg :lol:

Upvote 0
Bueno, probé el código pero solamente con un cuaderno que contenía hoja de celdas, si el cuaderno tiene hojas de gráficos entonces pruebes con Worksheets.Select en vez de Sheets.Select Y obviamente hay que cambiar el nombre de la hoja de bienvenido (al menos que la hoja suya cuenta con el nombre «bienvendio»).

Sí, yo pondría este código en el método para abrir (Workbook_Open)

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,952
Members
452,657
Latest member
giadungthienduyen

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back