cgcamal
Active Member
Hola, saludos a todos!!!
Ojalá me puedan sugerir algo con respecto a mis interrogantes:
Miren, tengo un conjunto de datos(Columna de Frutas) en una tabla, que por ingresarse constantenmente en diferentes fechas se repiten.
Lo que deseo funcionaría inicialmente parecido a un filtro pero no exactamente igual.
1)Al dar click en un botón, deseo que aparezca una ventana con una lista de todos las frutas que hay, que muestre una sola vez cada fruta existente y a la par el # de veces que se repite dentro de la columna Fruta.¿Cómo hacerlo?¿Con formulario?
2)Que pueda dar click dentro de la lista a una fruta cualquiera y que al hacerlo me muestre en otra hoja una tabla con todas las líneas de la fruta seleccionada(Fruta, Fecha, Unidades).
La macro para mostrar la tabla en otra hoja la tengo, lo que faltaría es cómo hacer para que al dar click sobre la fruta ejecute esta macro. La macro a la que me refiero la hice pero con InputBox, no con una lista)
FRUTA___________________FECHA INGRESO____ UNIDADES
Manzanas______________________01/01/2007__________5
Manzanas______________________02/03/2007__________6
Peras_________________________ 11/04/2007__________1
Naranjas_______________________13/04/2007__________2
Naranjas_______________________19/04/2007__________5
Manzanas______________________21/04/2007__________3
Peras_________________________ 01/05/2007__________7
Peras_________________________ 03/05/2007__________8
La tabla que se me genere al dar click sobre cualquier fruta sería por ej. en el caso de "Manzanas" así:
************"Tabla de fruta Manzana únicamente"************
De antemano, muchas gracias.
Ojalá me puedan sugerir algo con respecto a mis interrogantes:
Miren, tengo un conjunto de datos(Columna de Frutas) en una tabla, que por ingresarse constantenmente en diferentes fechas se repiten.
Lo que deseo funcionaría inicialmente parecido a un filtro pero no exactamente igual.
1)Al dar click en un botón, deseo que aparezca una ventana con una lista de todos las frutas que hay, que muestre una sola vez cada fruta existente y a la par el # de veces que se repite dentro de la columna Fruta.¿Cómo hacerlo?¿Con formulario?
2)Que pueda dar click dentro de la lista a una fruta cualquiera y que al hacerlo me muestre en otra hoja una tabla con todas las líneas de la fruta seleccionada(Fruta, Fecha, Unidades).
La macro para mostrar la tabla en otra hoja la tengo, lo que faltaría es cómo hacer para que al dar click sobre la fruta ejecute esta macro. La macro a la que me refiero la hice pero con InputBox, no con una lista)
Peras_________________________ 11/04/2007__________1
Naranjas_______________________13/04/2007__________2
Naranjas_______________________19/04/2007__________5
Peras_________________________ 01/05/2007__________7
Peras_________________________ 03/05/2007__________8
La tabla que se me genere al dar click sobre cualquier fruta sería por ej. en el caso de "Manzanas" así:
************"Tabla de fruta Manzana únicamente"************
De antemano, muchas gracias.