Cómo ELIMINAR de V E R D A D columnas para delimitar hoja?

josevaldesv

Board Regular
Hola,

Ahora no pondré dudas de fórmulas.

Sólo quiero saber cómo eliminar "de verdad" columnas en Excel para deliminar una hoja.

He visto trabajos en los que de la columna A a la columna F, por ejemplo, están activas las celdas, y a partir de la G, ya ni siquiera se ven columnas (igual con los renglones), y así delimintas la hoja de Excel.

Ojalá me puedan echar la mano.

Saludos gente.

Excel Facts

How to change case of text in Excel?
Use =UPPER() for upper case, =LOWER() for lower case, and =PROPER() for proper case. PROPER won't capitalize second c in Mccartney
Si le entiendo bien está hablando de esconder las columnas, nada más. Va a G1. Presione Shift y mientra Shift está presionado tecla End y flecha derecha para ir hasta IV1 (suponiendo que no hay nada en G1 a IV1). Ya que tiene G1:IV1 seleccionado, presiona Ctrl+0 (el cero sobre la "P", no la cero en el teclado derecho) para esconder todas las columnas. Asi uno "limita" el tamaño de la hoja (para esconder ringlones selecciona y use Ctrl+9). El usuario siempre puede "des-esconder" las celdas al menos que uno usa protección. Pero de lo que me doy cuenta no hay manera de realmente eliminar columnas ni ringlones.

Saludos,

Upvote 0
Re: Cómo ELIMINAR de V E R D A D columnas para delimitar h

Y, para agregar al metodo del amigo Greg, tambien puede uno hacer un "highlight" de las columnas de G a IV1, evocar "Format", "Cells",
"Pattern", y escoger el color blanco que se ve alli. Esto hara que las lineas de la rejilla desaparezcan, dando la impresion de que no hay columnas a la derecha de la columna F.

Tambien, puede uno ir a "Tools", "Options", "View" y dejar la casetilla de "Gridlines" vacia. Esto hara que todas las rejillas de la "spreadsheet" desaparezcan. Entonces, uno puede "highlight" la zona deseada, digamos A1:F15, ir a "View", "Toolbars", "Formatting", y escoger alli las rejillas, para que el rango escogido tenga las rejillas visibles.

Upvote 0
Si le entiendo bien está hablando de esconder las columnas, nada más. Va a G1. Presione Shift y mientra Shift está presionado tecla End y flecha derecha para ir hasta IV1 (suponiendo que no hay nada en G1 a IV1). Ya que tiene G1:IV1 seleccionado, presiona Ctrl+0 (el cero sobre la "P", no la cero en el teclado derecho) para esconder todas las columnas. Asi uno "limita" el tamaño de la hoja (para esconder ringlones selecciona y use Ctrl+9). El usuario siempre puede "des-esconder" las celdas al menos que uno usa protección. Pero de lo que me doy cuenta no hay manera de realmente eliminar columnas ni ringlones.

Saludos,

Hola Greg!

Dice mi amiga Daf que muchas gracias por éste dato, les has ayudado mucho!

Saludos.

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,937
Members
452,650
Latest member
Tinfish

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back