El siguiente código no me está funcionando (el valor de .Max no se está cambiando):
Worksheets(Neg).Activate
With ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot1").ControlFormat
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
With ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot2").ControlFormat
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
Neg y dias tienen valores correctos (ya verifiqué).
y el siguiente código (modificación del código generado con el grabador de macros), tampoco funciona:
Worksheets(Neg).Select ' Activate?
ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot1").Select
With Selection
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot2").Select
With Selection
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
Este código (exactamente igual) funciona perfecto en otro libro. Cual será mi problema?.
Estoy trabajando con un botón "spinner" de la barra de herramientas de formularios , ya que corriendo un código que encontré en MrExcel, ví que algunas de sus propiedades son:
Shape FormControltype =9
Shape Type = 8
Shape Autoshapetype = -2
No sé si esta nformación será util, pero debo aclarar que la hoja de cálculo que contiene el spinner que nofunciona , es una copia de la hoja de cálculoque contiene el spinner que funciona correctamente.
Muchas gracias por su ayuda.
Caliche
Worksheets(Neg).Activate
With ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot1").ControlFormat
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
With ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot2").ControlFormat
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
Neg y dias tienen valores correctos (ya verifiqué).
y el siguiente código (modificación del código generado con el grabador de macros), tampoco funciona:
Worksheets(Neg).Select ' Activate?
ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot1").Select
With Selection
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
ActiveSheet.Shapes(Neg & "_Bot2").Select
With Selection
.Max = dias
.SmallChange = 1
End With
Este código (exactamente igual) funciona perfecto en otro libro. Cual será mi problema?.
Estoy trabajando con un botón "spinner" de la barra de herramientas de formularios , ya que corriendo un código que encontré en MrExcel, ví que algunas de sus propiedades son:
Shape FormControltype =9
Shape Type = 8
Shape Autoshapetype = -2
No sé si esta nformación será util, pero debo aclarar que la hoja de cálculo que contiene el spinner que nofunciona , es una copia de la hoja de cálculoque contiene el spinner que funciona correctamente.
Muchas gracias por su ayuda.
Caliche