Codigo de barras

Hola a todos,

Tengo una hoja de Excel con una columna que contiene folios de productos pero quiero saber si es posible y como puedo agregar en la siguente columna el codigo de barra correpondiente a estos folios.

Saludos cordiales :-D .

Gregorio

Excel Facts

Add Bullets to Range
Select range. Press Ctrl+1. On Number tab, choose Custom. Type Alt+7 then space then @ sign (using 7 on numeric keypad)
Tendrá que instalar una fuente de códigos de barras. Primeramente, habrá que determinar qué es la pauta conocida por sus máquinas de escanear. Por ejemplo aquí usamos 3of9.ttf que funciona con nuestras pistolas de escanear.

Si otras personas van a usar el cuaderno de usted, tendrás que asegurarse que ellos tienen la fuente instalada en la computadora de ellos también; o si no la tienen, instalarla.

Upvote 0
Uy, casi se me olvida. No sé qué tan común es hacer eso, pero aquí, nuestros programadores del mainframe hace que etiquetas para escanear números de identificación ponen un caracter para marcar el inicio y el fin. Aparentamente nosotros usamos un asterisco. Nadie me dijo eso y duré horas "debugging" mi etiqueta porque el sistema la estaba rechazando. No fue hasta perdir mucho tiempo que me enteré de eso. Asi que es una buena pregunta poner si no funciona cuando piensa que debe de funcionar.

Upvote 0
Hola Greg:
a).-encontre enla red un archivo de fuentes y lo copia a la carpeta "fonts",me desplego un mensaje diciendome que estaba inatalando la fuente(code39.ttf),pero no logro verla en la lista desplegable de la barra de herramientas "formato" de excel ???

probe instalando otra fuente "Computerfont" y me la muestra sin mayor problema !!!

alguan idea/sugerencia ???

b).-pense que cualquier pistola/lector podia leer el codigo !!???

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,967
Members
452,666
Latest member
AllexDee

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back