Hola chicos, necesito un empujon en un formulario de excelVba, si me puden ayudar, superagradecida...
Comienzo:
En una hoja tengo una base de datos Ejemlo:
A B C
Descripcion Secc Valor
Ajo 6 $2.5
Banana 7 $3
Pera 7 $5.6
Mi intencion fue hacer un formulario, donde mediante checkboxes pueda filtrar la hoja anterior y que me muestre el resultado de ese filtro en el listbox, asi desde el resultado del listbox, puedo seleccionar que items agregar en otra hoja
Ejemplo: Si marco el checkbox 7, me muestra Banana y Pera en el listbox
Si marco 6 en el otro checkbox me muestra Ajo en el listbox
Y despues tengo un boton, que al seleccionar un item o varios (segun el resultado) coloca la descripcion en otra hojaX...va poniendo las descripciones una abajo de la otra EJ.(esto ultimo es lo unico que me funcionó)
Pera
Ajo
Banana
Mil Gracias
Lu
Comienzo:
En una hoja tengo una base de datos Ejemlo:
A B C
Descripcion Secc Valor
Ajo 6 $2.5
Banana 7 $3
Pera 7 $5.6
Mi intencion fue hacer un formulario, donde mediante checkboxes pueda filtrar la hoja anterior y que me muestre el resultado de ese filtro en el listbox, asi desde el resultado del listbox, puedo seleccionar que items agregar en otra hoja
Ejemplo: Si marco el checkbox 7, me muestra Banana y Pera en el listbox
Si marco 6 en el otro checkbox me muestra Ajo en el listbox
Y despues tengo un boton, que al seleccionar un item o varios (segun el resultado) coloca la descripcion en otra hojaX...va poniendo las descripciones una abajo de la otra EJ.(esto ultimo es lo unico que me funcionó)
Pera
Ajo
Banana
Mil Gracias
Lu