Hola, Greg, hoy es el quince de setiembre, día en que se celebra la independencia de España de toda la América Central. ¿Estás celebrando, ya que viviste unos años en Costa Rica? A propósito, la ciudad de Liberia, en Guanacaste, Costa Rica, está progresando mucho. Está siendo construída una “ciudad” dentro de Liberia, con oficinas, bodegas, habitaciones, hoteles, restaurantes, cines, etc. Vi una foto de lo ya hecho, y, se veía muy bien.
Bueno, usted es un super experto de Excel, en mi opinión, y no pretendo competir contigo. Tus soluciones siempre me dejan maravillado en lo sencillo y directos (cuando se trata de fórmulas, ya que no entiendo VBA). Yo, apenas sí logro resolver algún problema u otro, pero sé que tú tendrías otra solución mejor. ¿Qué se va a hacer?
No, no confuní A2 con B2, es que, si B2 ya estaba usada para un número, habría que meter otra celda en la danza, y yo propuse usar A2. En este caso, habría que cambiar la fórmula que yo dí, pero dejé eso para ver si el usuario lo necesitaba o no. Y, con tus soluciones de una celda, mis sugerencias deben descartarse, así es que, hay que olvidarse de mi proposición.