buscarv 2 consultas

txakote

New Member
1:
con buscarv traigo un dato que tiene un hipervinculo en su ubicacion original. el texto llega correctamente pero el vinculo no se actualiza correctamente ( siempre muestra el mismo )

2:
tengo una matriz de 4 columnas y quiero buscar en ella , usando los criterios de la primera y segunda ( uso hojas separadas ) para recopilar los 4 datos . en la busqueda que apunta a la primera columna no hay problema, en cambio a la que apunta a la segunda buscarv no en cuentra el dato ( lee solo la primera columna ? ) intenté cambiar la matriz haciendola empezar en la que antes era la primera columna pero me queda el primer dato excluido

gracias

Excel Facts

Copy a format multiple times
Select a formatted range. Double-click the Format Painter (left side of Home tab). You can paste formatting multiple times. Esc to stop
Para tu primera pregunta me gustaria algo mas de claridad....
y para tu segunda.....no podras poner un ejemplo...usa Excel Jeannie o el Html Maker de Colo

Upvote 0
Para #1. Es sencillo - ni BUSCARV() [vlookup()] ni ninguna otra función le va a dar eso. Si nos puede dar un ejemplito, creo que podriamos inventar una solución. Sin experimentar no sé si sería posible hacer todo en una sola columna o habrá que usar dos.

Para #2. BUSCARV() solamente puede buscar en la primera columna y devolver de la primera hacia la derecha. Si usted necesita hacer una busqueda en la segunda columna de un rango y devolver un valor que está a la izquierda hay que usar la combiniación de INDEX(MATCH()).

Para mostrar ejemplos en MrExcel.com:
Si va a ser solo datos sin fórmulas, se puede copiar y pegar, asi de sencillo. Si quiere algo que mostrará fórmulas hay que usar uno de los programas que menciona Gali.

Upvote 0
Muchas gracias. les dejo un ejemplo de las planillas para que analicen en una cuenta de Yahoo cuyo nombre de usuario y contra seña son: "cosaspublicas" y "1234567".
Saludos

Ojo, no recibo correo en esa dirección, la mia es txakote{arroba}hotmail.com

Last edited by a moderator:
Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,974
Members
452,667
Latest member
vanessavalentino83

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back