ColdGeorge
Active Member
- Office Version
- 2016
- Platform
- Windows
Hola a todos
En la columna B tengo una lista de nombres, en C la fecha de nacimiento, en D calculo la edad, en E tengo la fecha del próximo aniversario y en F los días faltantes para el próximo aniversario.
Este código me avisa, en cuanto activo la hoja, si hay algún aniversario en el día. Por ejemplo si una persona nació el día de hoy hace un año, hoy cumple un año de edad. Pero al día siguiente en F se muestra el mensaje de error: #¡NUM! porque el siguiente aniversario será en un año. Mi pregunta es: ¿Cómo cambio el año de la celda E de forma automática cuando en F se muestre el error?
Gracias de antemano por su ayuda
ColdGeorge
En la columna B tengo una lista de nombres, en C la fecha de nacimiento, en D calculo la edad, en E tengo la fecha del próximo aniversario y en F los días faltantes para el próximo aniversario.
VBA Code:
Private Sub Worksheet_Activate()
Dim Cell As Range
For Each Cell In Range("E5:E24") ''rango donde se halla la fecha
If Cell.Value = Date Then
MsgBox "Hola Jorge" & vbCrLf & vbCrLf & _
"Hoy es: " & Format(Cell, "dd-mmmm-yyyy") & vbCrLf & vbCrLf & _
"aniversario de: " & Cell.Offset(0, -3).Value & vbCrLf & vbCrLf & _
"No olvides actualizar su fecha para el año siguiente"
Exit Sub
End If
Next
MsgBox "Hola Jorge" & vbCrLf & vbCrLf & _
"Hoy no hay aniversario"
End Sub
Este código me avisa, en cuanto activo la hoja, si hay algún aniversario en el día. Por ejemplo si una persona nació el día de hoy hace un año, hoy cumple un año de edad. Pero al día siguiente en F se muestra el mensaje de error: #¡NUM! porque el siguiente aniversario será en un año. Mi pregunta es: ¿Cómo cambio el año de la celda E de forma automática cuando en F se muestre el error?
Gracias de antemano por su ayuda
ColdGeorge