ayuda con nombres de rangos

sdrubezki

New Member
Hola, estoy tratando de de usar una formula vlookup en la cual el nombre del rango dinamico esta guardado en una celda. Ya probe con concatenar y sustituir pero no funciona, aunque cuando pongo la formula offset en vlookup funciona, entonces la definicion del rango es correcta. Alguien tiene alguna idea? Gracias!

Excel Facts

What is the last column in Excel?
Excel columns run from A to Z, AA to AZ, AAA to XFD. The last column is XFD.
Hola,

¿Usted por favor enviar un ejemplo de la fórmula que funciona (con Offset) y el que no (con Concatentate)?

Gracias.

Upvote 0
Hola y gracias por la respuesta. Despues de leer decenas de articulos sobre el tema, y descubrir que es practicamente imposible, me rendi y use rangos estaticos.

Upvote 0
Siento mucho lo que ha buscado sin una solución. ¿Por favor explique lo que está tratando de hacer?

Puedo pensar en por lo menos una forma de hacer un trabajo de Vlookup con un rango dinámico, pero no estoy seguro de que está pensando en lo mismo.

Last edited:
Upvote 0
Estoy de acuerdo con Jerry. Si nos da una mejor idea de lo que está tratando de hacer puede ser que encontramos remedio. También nos ayuda si nos dice cuál versión de Excel está usando. Existen posibilidades en la 2007 y la 2010 que no hay en la 2003 y las anteriores.

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,958
Members
452,661
Latest member
Nonhle

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back