ayuda con factura

Aztekin

New Member
hola buenas tardes... en mi busqueda por una respuesta a mi problema di con esta pagina!!! queria ver si me pueden ayudar....

en el trabajo me estan pidiendo hacer una hoja de cotizaciones.. donde cada vez que vayan a hacer una nueva cotizacion.. el numero de la cotizacion cambie... por ejemplo hoy hacen una cotizacion la numero 151 pero mañana al querer hacer una cotizacion salga que es la 152... esto es por que como lo hacen ahora es asi... tienen una carpeta para cada empresa cliente... entonces tiene que ver cada carpeta para saber en cual se quedo... y pues es tardado y fastidioso.... haber si me pueden ayduar con esto se los agradeceria mucho....

no se si sea importante esto y si se pueda... pero me gustaria que al ser guardado un documento el numero aumente...

buneo me retiro y espero alguna respuesta. Bendiciones, bye

Excel Facts

How to fill five years of quarters?
Type 1Q-2023 in a cell. Grab the fill handle and drag down or right. After 4Q-2023, Excel will jump to 1Q-2024. Dash can be any character.
El tema es muy sencillo, en principio. Pero falta aclarar algunos aspectos aspectos:
1) El archivo con el que se trabaja es una plantilla?
2) Se utiliza en el mismo archivo una Hoja de registros?
3)Una copia de el archivo se guarda en cada carpeta ("folder")?

GALI

Upvote 0
:O

hola!!! mira la verdad no se casi nada de escel mas que lo basicote.. pero en donde estoy haciendo mis practicas profesionales me estan pidiendo que haga una hoja de cotizaciones.. donde cada veaz que la abran puedan poner los datos... la voy a hacer desde cero..,. no se utilizar plantillas.. y cada qeu guarden 1 kieren guardarla en una carpeta diferente... osea una carpeta por cliente y en cada carpeta sus cotizaciones peor no hayo como hacerle.... lo qu eencontre fue que cada que habra 1 se aumente un numero.. pero entonces no podria guardarla en otro lugar por que entonces tendria que abrirla desde akel lugar... :S no se si me explike jajaja por su comprension mil gracias

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,958
Members
452,663
Latest member
MEMEH

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back