ayuda con excel xp

asnieto

New Member
hola, como estan.
Hace rato que no entraba al foro.
Esta vez los tengo que molestar porque cambie a excel de office xp sobre windows xp y el rendimiento me parece francamente deplorable, a pesar de que tambien subi de procesdor y memoria quedando con 2000 y 256 respetivamente.

No se si es que debo hacer algo en configuraciòn o algo así.

Por otro lado he estado estudiando tablas dinamicas con mi viejo excel 2000, y me habia ido bien pero ahora en xp me sale un mensaje extraño "uno de los campos tiene mas registros unicos de los permitidos, la tabla dinamica no se creara o lo hara con datos incorrectos", estuve buscando en la ayuda y no encuentro nada en los mensajes de error.

en un pricipio pense que era por la extension de la lista 52500 registros pero luego al dividirlo en segmentos de 10000 en el segundo y cuarto segmento no funciono.

Asi que si alguien me puede ayudar como siempre que vengo, de nuevo les uedare infinitamente agradecido.

Chao.
asnieto

Excel Facts

Remove leading & trailing spaces
Save as CSV to remove all leading and trailing spaces. It is faster than using TRIM().
Asnieto, yo tambien me he topado con el mismo problema, es decir los programas escritos sobre XP no corren en 2000. Creo que no tiene que ver con tu maquina, sino que por alguna razon los dos sistemas no son compatibles en ese aspecto. Por suerte yo trabajo en un entorno de red y cuando alguien quiere correr alguno de mis programas en su maquina le pido verifique que version de OFFICE tiene instalada, y si tiene 2000 le advierto del problema, asi que se cambia a XP.
Saludos
:-P

Upvote 0
Gracias por tu respuesta, y disculpa que no la haya leido antes pase muchio tiempo sin equipo

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,941
Members
452,652
Latest member
eduedu

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back