Hola a todos.
hice este codigo. la verdad no soy bueno en esto pero lo intento.
quiero copiar un rango y peganlo. hasta hay lo hace bien. el problema es cuando quiero pegarlo en otra hoja "me marca un error" o quiero copiar los datos de otro libro "no puedo pasar a otro libro", como puedo hacer esto.
espero me puedan ayudar.
Private Sub Input_Nvo()
Dim R1 As Range
Dim R2 As Range
Set R1 = Application.InputBox("Selecciona el Rango a Copiar. " & Chr(10) & Chr(10) & " WID - Comentarios", "Copiar", Type:=8)
R1.Select
Set R2 = Application.InputBox("Selecciona la celda Destino. " & Chr(10) & " WID - Comentarios", "Destino", Type:=8)
R1.Copy
ActiveSheet.Paste Destination:=R2
R2.Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Gracias anticipadas. y saludos.
<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs><div_prefs id="div_prefs"></div_prefs><div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
hice este codigo. la verdad no soy bueno en esto pero lo intento.
quiero copiar un rango y peganlo. hasta hay lo hace bien. el problema es cuando quiero pegarlo en otra hoja "me marca un error" o quiero copiar los datos de otro libro "no puedo pasar a otro libro", como puedo hacer esto.
espero me puedan ayudar.
Private Sub Input_Nvo()
Dim R1 As Range
Dim R2 As Range
Set R1 = Application.InputBox("Selecciona el Rango a Copiar. " & Chr(10) & Chr(10) & " WID - Comentarios", "Copiar", Type:=8)
R1.Select
Set R2 = Application.InputBox("Selecciona la celda Destino. " & Chr(10) & " WID - Comentarios", "Destino", Type:=8)
R1.Copy
ActiveSheet.Paste Destination:=R2
R2.Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Gracias anticipadas. y saludos.
<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs><div_prefs id="div_prefs"></div_prefs><div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>