Actualmente tengo codigo para sumar, contar por colores inclusive si estos provienen de formato condicional.
El codigo trabaja perfectamente en Excel version en ingles, el problema lo tengo cuando intento ejecutarlo en Excel version en español.
En la celda A2 tengo el formato condicional =Promedio(b1,b2)>7
La siguiente linea es la que me presenta problemas.
Sin embargo si la formula se encuentra en una celda el siguiente codigo trabaja bien.
Lo que he descubierto hasta ahora es que Excel tiene problemas para evaluar las formulas cuando provienen del formato condicional.
Se que podria escribir la formula en una celda y despues evaluarla, pero sucede que quiero aplicar la funcion a varias celdas y hacerlo de esa forma seria muy complicado.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Saludos
El codigo trabaja perfectamente en Excel version en ingles, el problema lo tengo cuando intento ejecutarlo en Excel version en español.
En la celda A2 tengo el formato condicional =Promedio(b1,b2)>7
La siguiente linea es la que me presenta problemas.
Code:
bValue = Application.Evaluate(Range("A2").FormatConditions(1).Formula1)
Sin embargo si la formula se encuentra en una celda el siguiente codigo trabaja bien.
Code:
bValue = Application.Evaluate(Range("A2").Formula)
Lo que he descubierto hasta ahora es que Excel tiene problemas para evaluar las formulas cuando provienen del formato condicional.
Se que podria escribir la formula en una celda y despues evaluarla, pero sucede que quiero aplicar la funcion a varias celdas y hacerlo de esa forma seria muy complicado.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Saludos