Add-in o código para enviar archivos Excel por email

Hugh Crown

New Member
Hola expertos excelianos,

Soy nuevo en el foro y solo con leer los posts he podido automatizar muchas tareas. Gracias por la ayuda que prestan a todos nosotros ávidos de conocer un poco más de esta maravillosa herramienta llamada Excel.

Mi pregunta es referente a un proyecto que requiere enviar mensualmente archivos de excel a usuarios (un archivo por usuario). Los archivos se encuentran todos en la misma carpeta de la red interna de la compañía, los nombres de los archivos han de ser los mismos mes a mes, la dirección de e-mail está en la celda S1 de cada archivo ha ser enviado y la aplicación de correo que usamos es Outlook.

Habrá algún add-in o código disponible para automatizar esta tediosa tarea?

Saludos y de nuevo les agradezco inmensamente su ayuda. ;)

Hugo

Excel Facts

Best way to learn Power Query?
Read M is for (Data) Monkey book by Ken Puls and Miguel Escobar. It is the complete guide to Power Query.
Muchas gracias por ser parte de este foro Greg. He encontrado valiosos recursos para hacer mi trabajo más eficientemente.

Existe algún material de referencia que recomendaría para exploradores sin previa experiencia programática como yo? ;)

Gracias de nuevo,

Hugo

Upvote 0
hola Hugo:
con independencia de delo que pueda comentarte Greg,creo que deberias iniciar por un breve recorrido de lo que pueda encontrar en la red ya que hay disponibles un sin fin de tutoriales y manuales en linea y para descargar,por lo pronto puedes consultar una pagina en castellano espero que lo 'disfrutes' :-)

http://www.xltoday.net/

Upvote 0

Forum statistics

Threads
1,223,964
Members
452,664
Latest member
alpserbetli

We've detected that you are using an adblocker.

We have a great community of people providing Excel help here, but the hosting costs are enormous. You can help keep this site running by allowing ads on MrExcel.com.
Allow Ads at MrExcel

Which adblocker are you using?

Disable AdBlock

Follow these easy steps to disable AdBlock

1)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the icon in the browser’s toolbar.
2)Click on the "Pause on this site" option.
Go back

Disable AdBlock Plus

Follow these easy steps to disable AdBlock Plus

2)Click on the toggle to disable it for "mrexcel.com".
Go back

Disable uBlock Origin

Follow these easy steps to disable uBlock Origin

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back

Disable uBlock

Follow these easy steps to disable uBlock

2)Click on the "Power" button.
3)Click on the "Refresh" button.
Go back
Back